EV CARPAS

SOMOS FABRICANTES

Somos fabricantes de carpas ofreciendo un servicio de calidad y de máxima profesionalidad. Fabricamos e instalamos en todo el territorio nacional.

Disponemos de estructuras en diversas medidas estandarizadas, aunque también fabricamos carpas con medidas especiales según las necesidades de cada cliente.

En EV CARPAS hacemos proyectos “llave en mano” que incluyen cimentación, cerramiento, decoración, iluminación y visados necesarios para la instalación de la carpa.

Al ser fabricantes de carpas tenemos un amplio stock de carpas en el caso de que su opción sea el alquiler para varios meses y no la compra.

Carpas para almacenaje, carpas industriales, carpas para actividades deportivas….

Consúltenos y le daremos asesoramiento personalizado.

Disponemos en venta de carpas convencionales con alturas especiales y cerramientos rígidos adecuadas a usos específicos, (Almacenaje, hangares, talleres…). Todas nuestras carpas cumplen con la normativa europea en construcción de instalaciones efímeras. Venta e instalación de pérgolas y toldos de última generación.
enemos un producto inmejorable para las instalaciones fijas. Lo entregamos llave en mano después de un estudio minucioso de las necesidades del cliente y del terreno. Existen diferentes terminaciones según proyecto. Restaurantes, fincas para bodas, campos de golf…… son nuestros clientes. Hemos desarrollado un diseño innovador en fabricación de carpas industriales. Ven a conocernos!
¡La gran novedad! Son carpas con el techo plano termoaislado que reduce al máximo el impacto visual que tienen las carpas convencionales. Dan aspecto de pérgola pero con las prestaciones de las carpas (estanqueidad). Aislamiento Acústico y térmico.

Escríbenos

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, escríbenos.

EV CARPAS

PROYECTOS REALIZADOS

admin

Carpas Transparentes

Ahora os enseñamos nuestras carpas transparentes para poder disfrutar de las maravillas del entorno. Disponemos de una gran variedad de modelos y tamaños.

Leer Más >>
admin

Carpas clásicas para bodas

Ya empezamos a recibir muchas solicitudes para bodas , os dejamos fotos de algunas de nuestras carpas con decoración en un estilo más clásico.

Leer Más >>