EV CARPAS

CREANDO ESPACIOS SINGULARES

Las carpas presurizadas son la opción más innovadora y eficaz en caso de querer comprar una instalación permanente.

Cuando nuestros clientes visitan una carpa presurizada se olvidan automáticamente de las carpas convencionales ya que sus ventajas son tan amplias que es como adquirir una nave con la ventaja de que es desmontable y ampliable si se desea en un futuro.

Fabricamos e instalamos carpas presurizadas de cubierta a un agua, dos aguas, poligonales o con cubierta plana según las necesidades de cada cliente.

Los cerramientos perimetrales pueden ser distintos y combinados, de lona de PVC, panel sándwich o acristalados.

Para ello realizamos un minucioso estudio de las necesidades de cada cliente para darle una solución óptima y rentable para cubrir sus espacios.

¿Qué es una carpa presurizada o Termoaislada?

Una carpa con cubierta presurizada está compuesta por una estructura de aluminio y una cubierta de “doble membrana presurizada” (techos hinchables).

Estas carpas, a diferencia de las carpas convencionales, ofrecen una serie de ventajas comparativas muy importantes:

  • Aislamiento térmico: Evita la formación de condensación en el interior a diferencia de las carpas convencionales.
  • Aislamiento Acústico: Evita el movimiento de las lonas ante fuertes rachas de viento. Además de un mayor aislamiento acústico de su interior.
  • Gran habitalidad interior y luminosidad natural.
  • Un ahorro energético excepcional.
  • Cumple la normativa CTS francesa y la norma UNE 13782 (carpas y estructuras desmontables).

La versatilidad de las carpas Presurizadas permite que sus usos sean infinitos y muy variados: Carpas presurizadas para fincas, hoteles y salones de bodas, almacenaje Industrial, grandes superficies, hangares, instalaciones deportivas ……

Ev carpas lleva años apostando e innovando con este tipo de carpas consiguiendo infinidad de clientes satisfechos a los que entregamos un producto llave en mano.

Realizamos el diseño, la fabricación e instalación de las carpas presurizadas incluyendo la decoración interior, iluminación, climatización y asesorándole en la tramitación de licencias necesarias para la instalación de la carpa.

Escríbenos

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, escríbenos.

EV CARPAS

PROYECTOS REALIZADOS

admin

Carpas Transparentes

Ahora os enseñamos nuestras carpas transparentes para poder disfrutar de las maravillas del entorno. Disponemos de una gran variedad de modelos y tamaños.

Leer Más >>
admin

Carpas clásicas para bodas

Ya empezamos a recibir muchas solicitudes para bodas , os dejamos fotos de algunas de nuestras carpas con decoración en un estilo más clásico.

Leer Más >>